¿Quiénes somos?

www.TiendaDelMuseo.com.mx es un proyecto de Artes e Historia México creado con el fin de realizar la comercialización, a través de Internet, de productos culturales elaborados por artesanos, empresas culturales e instituciones como el Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH).

Son responsabilidades de Artes e Historia México, el desarrollo y la operación de la tienda virtual, efectuar los cobros correspondientes, contratar los servicios de envío y dar seguimiento a todas las ventas realizadas hasta lograr la completa satisfacción del cliente.

Por su parte, nuestros proveedores se encargan de la fabricación, aseguramiento de calidad, control de inventarios y embalaje de los productos, así como de proveer la información descriptiva que acompaña a cada objeto.

a cualquier país o estado de la república.
SOPORTE TELÉFONICO
+52 (55) 56593883 / 56591581
Más de diez años en el mercado nos respaldan