[vc_row css=”.vc_custom_1543803252993{margin-right: 30px !important;margin-left: 30px !important;}”][vc_column width=”2/3″][vc_column_text]

www.TiendaDelMuseo.com.mx es un proyecto de Museos de México creado con el fin de realizar la comercialización, a través de Internet, de productos culturales elaborados por artesanos, empresas culturales e instituciones como el Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH).

Son responsabilidades de Museos de México, el desarrollo y la operación de la tienda virtual, efectuar los cobros correspondientes, contratar los servicios de envío y dar seguimiento a todas las ventas realizadas hasta lograr la completa satisfacción del cliente.

Por su parte, nuestros proveedores se encargan de la fabricación, aseguramiento de calidad, control de inventarios y embalaje de los productos, así como de proveer la información descriptiva que acompaña a cada objeto.

[/vc_column_text][/vc_column][vc_column animate=”fade” width=”1/3″ css=”.vc_custom_1543805368006{padding-right: 20px !important;padding-left: 20px !important;}”][vc_column_text]

[carousel_slide id=’2038′]

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]