Términos y condiciones

Términos y condiciones


Los pagos podrán ser efectuados por medio de depósito bancario referenciado BBVA Bancomer "CIE" en cualquier sucursal de México o con tarjetas de crédito bajo el sistema PayPal.

El uso del sistema PayPal requiere que todas las transacciones se realizen en dólares americanos por lo que el importe de su compra será convertido a dicha moneda tomando en cuenta para ello el tipo de cambio FIX a 48 horas menos 25 décimas, publicado por el Banco de México para el día de la transacción, si la operación es realizada después de las 12:00 horas en días hábiles; y del día hábil inmediato anterior, si la transacción es efectuada antes de las 12:00 horas o en días inhábiles.

El tiempo promedio de entrega de su pedido a partir de la confirmación de su pago será de seis días hábiles y estará sujeto a existencias, si por cuestiones de fabricación no es posible cumplir con este plazo, se le informará inmediatemente al cliente por medio del correo electrónico que tengamos registrado, quedando a su elección el esperar el tiempo que se le indique o recibir la devolución total del importe que haya sido depositado.

Por seguridad de su envío, únicamente empleamos servicios renombrados de mensajería tanto nacional como internacional, al enviarle su mercancía se le proporcionará, via correo electrónico, el número de guía con el que podrá revisar en tiempo real el estado del tránsito de su paquete.

Cualquier duda o aclaración podrá ser atendida de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 y de 15:00 a 18:00 horas, a través de los medios descritos en la sección de ¿Dónde estamos?

Condiciones especiales por proveedor

INAH
Las piezas fabricadas en los Talleres de Reproducciones del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) son realizadas artesanalmente empleando como modelo a las piezas originales existentes en las colecciones del Instituto, sin embargo por las características propias del proceso de producción se pueden presentar ligeras variaciones en tamaño, color, peso, medidas, etc.

Es importante aclarar que cuando las piezas aparenten estar incompletas o despostilladas es debido a que el original presenta esas mismas características. Por lo general, las piezas no cuentan con base, a menos que se indíque explícitamente lo contrario y aunque en la foto aparenten estar "de pie" o sostenidas, no necesariamente significa que la pieza pueda equilibrarse por sí misma.

La producción es limitada y se mantiene un número relativamente pequeño de ejemplares en almacén, ya que cada pieza requiere de un laborioso trabajo por parte de artistas y artesanos altamente calificados.

Al efectuar una compra el cliente acepta que su pieza pueda ser ligeramente diferente a la mostrada en nuestro sitio web, ya que por el proceso de fabricación cada pieza es única.

Una vez realizado el pedido no se aceptan devoluciones.

 













a cualquier país o estado de la república.
SOPORTE TELÉFONICO
+52 (55) 56593883 / 56591581
Más de diez años en el mercado nos respaldan